De todas las recetas que hemos hecho hasta ahora, la que más me ha gustado a mí personalmente es ésta. No puede haber una cosa más sencilla de hacer y más rica en el sentido de los pocos pasos que hay que realizar y el excelente resultado. La receta la vi en el blog de Recetas para tontos y efectivamente, hace honor a su nombre por su gran sencillez.
Ingredientes
1) 1 masa de hojaldre
2) 5 huevos
3) 1 yogurt natural
4) 125 gr. de coco rallado (en Mercadona es justo el paquete entero, supongo que en otros super vendrá en una medida similar)
5) 1/2 vaso de azúcar
Procedimiento
Escogemos el molde en el que vamos a hacer nuestra tarta. Nosotros elegímos un molde redondo desmontable grande. Colocamos nuestra masa de hojaldre de forma que ocupe bien todo el fondo del molde, y con los bordes sobrantes los metemos hacia dentro, de tal forma que creamos una especie de tartaleta gigante, en cuyo interior colocaremos nuestra mezcla. En un bol mezclamos los 5 huevos, el yogurt natural, el coco y el azúcar, hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Vertemos la mezcla en el molde, sobre el hojaldre, y lo ponemos en el horno a 180º durante unos 45 minutos. Comprobamos una vez pasado el tiempo que el bizcocho está hecho, pinchándolo y comprobando que salga limpio con lo que pinchamos.
1 golisneos:
Te ha quedado genial!! Me encanta que la gente haga mis recetas, jeje. Muchas gracias por mencionarme. Saludos!
Publicar un comentario