Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

TARTA DE COCO



De todas las recetas que hemos hecho hasta ahora, la que más me ha gustado a mí personalmente es ésta. No puede haber una cosa más sencilla de hacer y más rica en el sentido de los pocos pasos que hay que realizar y el excelente resultado. La receta la vi en el blog de Recetas para tontos y efectivamente, hace honor a su nombre por su gran sencillez.


Ingredientes


1) 1 masa de hojaldre

2) 5 huevos

3) 1 yogurt natural

4) 125 gr. de coco rallado (en Mercadona es justo el paquete entero, supongo que en otros super vendrá en una medida similar)

5) 1/2 vaso de azúcar



Procedimiento



Escogemos el molde en el que vamos a hacer nuestra tarta. Nosotros elegímos un molde redondo desmontable grande. Colocamos nuestra masa de hojaldre de forma que ocupe bien todo el fondo del molde, y con los bordes sobrantes los metemos hacia dentro, de tal forma que creamos una especie de tartaleta gigante, en cuyo interior colocaremos nuestra mezcla. En un bol mezclamos los 5 huevos, el yogurt natural, el coco y el azúcar, hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Vertemos la mezcla en el molde, sobre el hojaldre, y lo ponemos en el horno a 180º durante unos 45 minutos. Comprobamos una vez pasado el tiempo que el bizcocho está hecho, pinchándolo y comprobando que salga limpio con lo que pinchamos.







1 golisneos:

David Rodríguez Vila dijo...

Te ha quedado genial!! Me encanta que la gente haga mis recetas, jeje. Muchas gracias por mencionarme. Saludos!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Golisneando los cacharros en la cocina Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo